asesores médicos de hims

peter j. Stahl, MD

Peter J. Stahl, MD es el Director de Medicina Sexual y Reproductiva Masculina en el Hospital NewYork-Presbyterian / Centro Médico de la Universidad de Columbia y Profesor Asistente de Urología en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia. Completó sus estudios universitarios en la Universidad de Cornell, donde jugó tenis competitivo. Posteriormente, el Dr. Stahl asistió a la escuela de medicina y completó su residencia en urología en el NewYork Presbyterian-Hospital / Weill Cornell Medical College en la ciudad de Nueva York. Después de su residencia, completó dos años de capacitación en becas en medicina reproductiva masculina y microcirugía bajo el mundialmente famoso Dr. Marc Goldstein y Peter Schlegel, MD en el Centro de Medicina Reproductiva y Microcirugía en Weill Cornell. Recibió capacitación adicional durante la beca en medicina sexual masculina y cirugía de prótesis de pene del experto mundialmente reconocido John Mulhall, MD en el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering.


La práctica del Dr. Stahl se centra en el tratamiento médico y quirúrgico de la subfertilidad masculina, la disfunción sexual y la baja testosterona. Tiene especial interés y capacitación en técnicas mínimamente invasivas y microquirúrgicas para la recuperación quirúrgica de espermatozoides en azoospermia obstructiva y no obstructiva, varicocelectomía microquirúrgica, vasectomía, reversión de vasectomía, implantación de prótesis testiculares y de pene, tratamiento de la enfermedad de Peyronie y terapia de reemplazo de testosterona. También trata a pacientes con problemas urológicos generales que incluyen hiperplasia prostática benigna (HPB) y enfermedad de cálculos urinarios.

Los intereses académicos del Dr. Stahl incluyen la genética de la subfertilidad masculina, el desarrollo de nuevas pruebas de diagnóstico para guiar el tratamiento de los hombres subfértiles, la preservación de la fertilidad para pacientes masculinos con cáncer y la efectividad de la varicocelectomía para el tratamiento de la disfunción testicular. Recibió el prestigioso Premio Académico de Investigación de la Fundación de la Asociación Americana de Urología y es autor de más de 20 artículos y capítulos de libros en el campo de la medicina reproductiva y sexual. Sus investigaciones y descubrimientos se han publicado en revistas líderes como Fertility and Sterility, Journal of Urology, Urology, British Journal of Urology International y Annual Review in Medicine. Recibió en 2012 la Beca Arnold Belker, otorgada por la Sociedad para el Estudio de la Reproducción Masculina en reconocimiento del logro y potencial de liderazgo en medicina reproductiva masculina.

Arash Mostaghimi, MD MPA MPH
Soy profesor asistente de dermatología, director del servicio de consulta de dermatología para pacientes hospitalizados y codirector de la Beca de Dermatología Médica Compleja en el Hospital Brigham & Women. Mi investigación se centra en comprender las variaciones en la atención dermatológica y mejorar la prestación de atención para optimizar la utilización de los recursos, fomentar la autonomía del paciente y reducir las disparidades. Mis intereses específicos incluyen (1) reducir las pruebas de diagnóstico innecesarias y el monitoreo de medicamentos dentro de la dermatología, (2) comprender la interfaz entre la dermatología y otras especialidades médicas, (3) determinar las mejores prácticas para el tratamiento de afecciones dermatológicas huérfanas y (4) caracterizar la dermatología patrones de práctica, utilización y costos.
Mi hija tiene alopecia areata, y una parte de mi investigación se centra en comprender la epidemiología y el impacto clínico de esta enfermedad. Además, participó en ensayos clínicos centrados en brindar terapias innovadoras para la alopecia areata a los pacientes que más las necesitan.
justin m. ko, md mba
El Dr. Ko se unió a Stanford Medicine en 2012 y se desempeña como Director Médico y Jefe de Dermatología Médica para Stanford Health Care. Está activo en varios roles de liderazgo dentro de la organización y está íntimamente involucrado en varias iniciativas estratégicas y operativas en SHC.

El Dr. Ko encabeza los esfuerzos de divulgación comunitaria, detección y salud digital. Su pasión por la detección temprana del cáncer que mejora la prestación de atención impulsa sus esfuerzos y colaboraciones para aprovechar los avances en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para aumentar la amplitud de las poblaciones a las que se puede llegar. Parte de este trabajo aparece en Nature; Más detalles se pueden encontrar aquí: http://cs.stanford.edu/people/esteva/nature/. Además, desarrolló y dirige un programa virtual de atención de teledermatología en SHC; proporcionando visitas virtuales para pacientes establecidos y consultas remotas para proveedores dentro de la red de Stanford. Acoge con beneplácito las oportunidades para debatir y colaborar en estas áreas de investigación.

El Dr. Ko también se ha visto obligado a encontrar nuevos tratamientos para la alopecia areata, una afección mediada por el sistema inmunitario que puede progresar hasta la pérdida total del cabello. Él y su equipo completaron recientemente un estudio seminal que ha ayudado a estimular ensayos adicionales que investigan el potencial de nuevos agentes en el tratamiento de la alopecia areata: https://insight.jci.org/articles/view/89776 Para obtener más información sobre ensayos clínicos en curso, envíe un correo electrónico: alopeciatrials@stanford.edu. El Dr. Ko forma parte del consejo asesor de investigación clínica de la National Alopecia Areata Foundation.


Se graduó magna cum laude de la Universidad de Harvard y trabajó en banca de inversión; fusiones y adquisiciones en JP Morgan antes de obtener un título combinado de medicina y negocios en la Universidad de Tufts. Durante la escuela de medicina, fue miembro de la sociedad de honor Alpha Omega Alpha. El Dr. Ko luego realizó su residencia en el Programa de Capacitación de Residencia en Dermatología Combinada de Harvard, donde se desempeñó como jefe de residentes en su último año. Está certificado en dermatología por la American Board of Dermatology.

*Estos médicos son asesores y no proveedores reales. Todos los proveedores son médicos con licencia en el estado en que reside el paciente.

Was this article helpful?
1 out of 2 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

0 comments

Article is closed for comments.